Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es sobre el mantenimiento y los cuidados de las áreas de juego. Sabemos lo importante que es mantener estos espacios en condiciones óptimas, por lo que hemos preparado algunas recomendaciones para asegurar que tu patio de juegos siga siendo un lugar ecológico, seguro y atractivo por más tiempo.
Limpieza ligera: Para un mantenimiento regular, puedes barrer o usar una aspiradora. Si las superficies están ligeramente sucias, basta con rociar agua usando una manguera para limpiarlas rápidamente.
Limpiezas profundas: Si las áreas de juego necesitan una limpieza más intensa, te recomendamos usar una hidro lavadora. Es importante que mantengas la boquilla de la hidro lavadora a unos 30 cm de la superficie del caucho y uses una presión suave, similar a la que empleamos para lavar un auto.
Es normal que al lavar aparezca espuma en la superficie; no te preocupes, ¡esto desaparecerá con el tiempo!
¿Qué NO hacer?
Para evitar daños en el caucho y asegurar que tu patio de juego permanezca en perfecto estado, tené en cuenta estas recomendaciones:
¡Recordá! Seguir estas recomendaciones es clave para mantener la garantía de nuestros productos. Así que asegúrate de seguir los cuidados adecuados y mantené tus espacios siempre en las mejores condiciones.
Los niños y niñas tienen una conexión especial con los colores, a menudo los valoran más que los propios dibujos o figuras.
Los suelos de caucho EPDM son visualmente atractivos, pero su nombre suena más a un código secreto que a algo que pisarías con confianza.